Buque Safe Concordia extenderá su permanencia en el Golfo de México

Isbel Lázaro.

Compartir en redes sociales

Safe Concordia

Prosafe, el proveedor de servicios de alojamiento en alta mar, ha obtenido una extensión en el contrato de uno de sus buques semisumergibles, que está actualmente desplegado en el Golfo de México, Estados Unidos.

La carta de adjudicación (LOA) fue otorgada al propietario del buque en septiembre de 2022 para brindar servicios de alojamiento y apoyo a la construcción utilizando la embarcación Safe Concordia en la región del Golfo de México. El contrato correspondiente para las actividades especificadas en la LOA fue formalizado al mes siguiente, marcando el inicio del período contractual sólido de 330 días con la posibilidad de extenderse hasta 6 meses adicionales a partir del 9 de agosto de 2023.

De acuerdo con Prosafe, el arrendatario del buque Safe Concordia ha optado por ejercer anticipadamente los primeros cuatro meses de las seis opciones disponibles, extendiendo así el plazo fijo del contrato hasta el 9 de noviembre de 2024. El valor total de esta extensión es de aproximadamente $12.7 millones.

Nuevo humanoide chino habla y razona en tiempo real
La camara digital LSST captara imagenes de zonas desconocidas del universo
Este robot minero puede operar a 1.000 metros de profundidad
Exploto una plataforma petrolera en Campeche
El helio 3 y la mision de extraer recursos naturales de la Luna
Nuevo humanoide chino habla y razona en tiempo real
La cámara digital LSST captará imágenes de zonas desconocidas del universo
Este robot minero puede operar a 1.000 metros de profundidad
Explotó una plataforma petrolera en Campeche
Startup obtiene 18 millones de dólares para extraer recursos naturales de la Luna
PlayPause
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
 

Más detalles del Safe Concordia

El Safe Concordia, un buque semisumergible DP2 construido en 2005 con capacidad para 389 camas (461 con ALQ) para operaciones en todo el mundo, excluyendo Noruega, experimentó mejoras en julio de 2015 tras su construcción inicial en el astillero Keppel FELS en Singapur.

La tasa de utilización de la flota de Prosafe alcanzó el 49.5% para noviembre de 2023 y a fines de diciembre de 2023, la empresa expresó grandes expectativas sobre las futuras licitaciones para 2025 y más allá.

¡No te pierdas ninguna de nuestras publicaciones y síguenos en las redes sociales!

Inspenet.com YouTube LinkedIn Facebook