Compañía presentó el rover Mark 7 para limpieza de calentadores

Compartir en redes sociales

rover Mark 7

Tube Tech anunció el lanzamiento de su sistema más avanzado hasta la fecha, el rover Mark 7 para calentadores. Este sistema automatizado, capaz de eliminar más del 90% de la suciedad en la sección de convección de manera remota, ha sido desarrollado internamente en sus instalaciones de I+D en Rayleigh, Reino Unido y cuenta con dos patentes.

La funcionalidad del rover Mark 7

Además, el rover Mark 7 se distingue por su capacidad para desplazarse automáticamente sobre placas de soporte de tubos intermedios y a lo largo de los tubos, lo que reduce la necesidad de múltiples puntos de acceso y mejora su capacidad para limpiar áreas de difícil acceso. Esta característica clave permite al sistema limpiar más áreas en menos tiempo.

Así mismo, el sistema incorpora tecnología LIDAR para la detección de distancias y la identificación de bloqueos u obstrucciones. La transmisión en vivo de imágenes en alta definición proporciona a los técnicos retroalimentación en tiempo real desde dentro del banco de convección, ofreciendo una representación precisa de su estado y cualquier área de preocupación. Las imágenes y videos también se utilizan para informes y análisis.

La camara digital LSST captara imagenes de zonas desconocidas del universo
Este robot minero puede operar a 1.000 metros de profundidad
Exploto una plataforma petrolera en Campeche
El helio 3 y la mision de extraer recursos naturales de la Luna
vehiculo de terreno lunar
La cámara digital LSST captará imágenes de zonas desconocidas del universo
Este robot minero puede operar a 1.000 metros de profundidad
Explotó una plataforma petrolera en Campeche
Startup obtiene 18 millones de dólares para extraer recursos naturales de la Luna