MIS Marine prosigue su expansión mundial y la promoción de sus productos desde su oficina americana

Isbel Lázaro.

Compartir en redes sociales

MIS MARINE

Inspenet, 1 de octubre 2023.

Nota textual tomada de MIS MARINE de fecha 30 de septiembre de 2023

Robert Kessler dirige ahora la oficina de MIS Marine en Houston. Con más de 35 años de experiencia en transporte marítimo y optimización de escalas portuarias, Robert ha trabajado anteriormente en Voyager Portal, PortVision y ABS. Robert dirigirá el desarrollo y el despliegue global del producto para puertos y terminales de MIS Marine, Mainstay Marine Terminal Operations, centrándose en Norteamérica aprovechando el éxito de la compañía en la región. MIS Marine ha conseguido 20 nuevos clientes desde 2020, más del 50% de los cuales tienen su sede en Texas, entre ellos Philips 66 y Motiva.

El impacto de unas sanciones cada vez más complejas y la evolución del panorama normativo han impulsado la demanda de garantías marítimas que puedan proporcionar actualizaciones en tiempo real y apoyo en la gestión y el análisis de los enormes volúmenes de datos que han pasado a formar parte de las operaciones diarias.

Nuevo humanoide chino habla y razona en tiempo real
La camara digital LSST captara imagenes de zonas desconocidas del universo
Este robot minero puede operar a 1.000 metros de profundidad
Exploto una plataforma petrolera en Campeche
El helio 3 y la mision de extraer recursos naturales de la Luna
Nuevo humanoide chino habla y razona en tiempo real
La cámara digital LSST captará imágenes de zonas desconocidas del universo
Este robot minero puede operar a 1.000 metros de profundidad
Explotó una plataforma petrolera en Campeche
Startup obtiene 18 millones de dólares para extraer recursos naturales de la Luna
PlayPause
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
 

Tras el aumento de las exportaciones de gas natural licuado en la Costa del Golfo, MIS Marine también ha observado una demanda renovada de tecnología que pueda impulsar la eficiencia operativa en la comunicación racionalizada de la cadena de suministro, mejores operaciones portuarias y técnicas avanzadas para seleccionar el mejor buque para un fletamento.

MIS Marine también es muy activa en Latinoamérica, tras el nombramiento de Gonzalo Mera Truffini en 2021 como Director Ejecutivo para las Américas, que dirige la presencia de la empresa y el apoyo a los clientes en la región, además de desarrollar relaciones con organizaciones clave del sector, como OCIMF y SLOM.

En palabras de Dominic McKnight Hardy, Director General de MIS Marine: En este momento crítico para el transporte marítimo, en el que el sector se enfrenta a sanciones, reducción de emisiones y cumplimiento de la normativa, no basta con “examinar”. Necesitamos un nuevo enfoque y una nueva mentalidad -lo