Esto fue lo mejor de la Conferencia Anual AMPP + Expo 2024

Compartir en redes sociales

Esto fue lo mejor de la Conferencia Anual AMPP + Expo 2024

La Conferencia Anual AMPP + Expo 2024 finalizó el día de ayer, dejando una valiosa marca en el campo de la protección y el rendimiento de materiales. Este evento celebrado en New Orleans reunió a más de 6000 asistentes, 381 expositores y más de 400 ponencias presentadas, siendo el escenario de avances y discusiones enriquecedoras destinadas a moldear el futuro de la industria.

Desde el 3 hasta el 7 de marzo los asistentes tuvieron la oportunidad de sumergirse en una agenda repleta de sesiones técnicas, talleres prácticos y exposiciones que destacaron las últimas tendencias, tecnologías y estrategias en la protección contra la corrosión, el revestimiento de superficies y la integridad de materiales.

Esto fue lo mejor de la Conferencia Anual AMPP + Expo 2024
Más de 6000 personas asistieron a la Conferencia Anual AMPP + Expo 2024

La conferencia, conocida por su enfoque en la excelencia técnica y la innovación, superó todas las expectativas y ofreció una plataforma para el intercambio de conocimientos y el networking.

El robot humanoide Ameca es adquirido por un centro de investigacion escoces
Venden el perro robot lanzallamas por menos de 10.000 dolares
Compania japonesa encarga 50 autos voladores a Embraer
Robot trepador de paredes para inspeccion de buques obtiene aprobacion de ClassNK
El robot Atlas de Boston Dynamics volvio repotenciado
El robot humanoide Ameca es adquirido por un centro de investigación escocés
Venden el perro robot lanzallamas por menos de 10.000 dólares
Compañía japonesa encarga 50 autos voladores a Embraer
Robot trepador de paredes para inspección de buques obtiene aprobación de ClassNK
El robot Atlas de Boston Dynamics volvió repotenciado
PlayPause
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
 

Uno de los aspectos más valiosos del evento fue la presentación de casos de estudios que demostraron la aplicación exitosa de nuevas tecnologías en proyectos reales, brindando a los asistentes perspectivas prácticas y soluciones innovadoras a desafíos comunes.

Además, los premios entregados por la AMPP reconocieron a individuos y equipos cuyas contribuciones excepcionales han definido nuevos horizontes en la investigación y aplicación de tecnologías de protección y rendimiento.

Conferencia Anual AMPP 2024: un espacio para mostrar las últimas innovaciones de la industria

Cientos de empresas líderes se presentaron para exhibir productos avanzados, servicios y soluciones en un espacio que permitió a los participantes explorar las últimas herramientas y tecnologías, facilitando el diálogo directo entre fabricantes, proveedores de servicios, clientes potenciales y usuarios finales.

Esto fue lo mejor de la Conferencia Anual AMPP + Expo 2024
Cientos de empresas presentaron productos avanzados, servicios y soluciones

Con su exitosa edición de 2024, la Conferencia AMPP no solo ha reafirmado su posición como el máximo evento en el campo de la protección y el rendimiento de materiales, sino que también ha establecido la agenda para el futuro de la industria, promoviendo la sostenibilidad, la innovación y la excelencia técnica.

Mirando hacia el futuro, la Conferencia AMPP continúa su misión de fomentar el desarrollo profesional y la innovación tecnológica. La próxima edición, que tendrá lugar en Nashville desde el 6 de abril hasta el 10 de abril de 2025 promete traer aún más oportunidades para el aprendizaje, el intercambio de conocimientos y la colaboración, asegurando que la comunidad global de protección y rendimiento de materiales permanezca a la vanguardia de la ciencia y la tecnología.

Sin duda alguna, este evento es clave para profesionales, estudiantes y líderes emergentes en el sector, ya que ofrece contenido técnico de vanguardia y experiencias enriquecedoras que fomentan el crecimiento profesional y personal.

¡No te pierdas ninguna de nuestras publicaciones y síguenos en las redes sociales!

Inspenet.com YouTube LinkedIn Facebook Instagram

Comparte esta noticia en tus redes sociales

Valora esta publicación
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...