La Conferencia Anual AMPP + Expo 2024 culminó exitosamente

Compartir en redes sociales

La Conferencia Anual AMPP + Expo 2024 culminó exitosamente

Inspenet, tu red de conocimiento y conexión profesional realizó la cobertura de la Conferencia Anual AMPP + Expo 2024, organizada por la Asociación para la Protección y el Rendimiento de los Materiales (AMPP) y desarrollada en el Centro de convenciones Ernest N. Moria, en New Orleans desde el pasado domingo 3 de marzo hasta el día de hoy.

El evento culminó de forma exitosa y reunió más de 6000 asistentes, 381 expositores y más de 400 ponencias presentadas. Estas cifras superaron las registradas el año pasado.

El Dr. Michio Kaku, físico y autor de renombre mundial, fue el orador principal, quien deleitó al público con su presentación titulada: “El impacto de la IA en la fuerza laboral”.

El robot humanoide Ameca es adquirido por un centro de investigacion escoces
Venden el perro robot lanzallamas por menos de 10.000 dolares
Compania japonesa encarga 50 autos voladores a Embraer
Robot trepador de paredes para inspeccion de buques obtiene aprobacion de ClassNK
El robot Atlas de Boston Dynamics volvio repotenciado
El robot humanoide Ameca es adquirido por un centro de investigación escocés
Venden el perro robot lanzallamas por menos de 10.000 dólares
Compañía japonesa encarga 50 autos voladores a Embraer
Robot trepador de paredes para inspección de buques obtiene aprobación de ClassNK
El robot Atlas de Boston Dynamics volvió repotenciado
PlayPause
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
 

Es importante mencionar que la conferencia, contó con un amplio programa de simposios, foros, talleres, presentaciones, eventos de networking, galardones y una gran exposición de equipos, productos y servicios de compañías de renombre tanto nacionales como internacionales.

Dichas presentaciones representaron un abanico de oportunidades para conocer y profundizar en temas críticos, explorar nuevas tecnologías y descubrir prácticas innovadoras que están moldeando el futuro de la industria.

Como parte del protocolo ceremonial, quedó extendida la invitación a la Conferencia Anual AMPP + Expo 2025, la cual se llevará a cabo desde el 6 de abril hasta el 10 de abril de 2025 en Nashville.

La Conferencia Anual AMPP + Expo 2024 culminó exitosamente
La Conferencia reunió a mas de 6000 asistentes

Noche de homenajeados

Anoche se celebró la “Honoree night“, una celebración dedicada a la entrega de diferentes premios de la asociación como reconocimiento a aquellos miembros que han realizado contribuciones destacadas tanto a AMPP como a la industria del control de la corrosión. Este también fue un espacio para una velada de networking y entretenimiento.

Inspenet presente en la Conferencia Anual AMPP + Expo 2024

Inspenet estuvo presente en la Conferencia ofreciendo a su comunidad información exclusiva y en tiempo real de todo lo que sucedió en la Conferencia, con entrevistas a los ponentes y la muestra de todas las novedades de la exposición.

En nuestra web y redes sociales tienes acceso al desarrollo del evento; es por eso que te invitamos a ingresar a nuestra sección de Inspenet TV, donde podrás ver todos los detalles del desarrollo de la conferencia, así como también las entrevistas realizadas a importantes representantes y compañías.

¡No te pierdas ninguna de nuestras publicaciones y síguenos en las redes sociales!

Inspenet.com YouTube LinkedIn Facebook Instagram

Comparte esta noticia en tus redes sociales

Valora esta publicación
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...