Inspenet estará presente en la XIX Jornada SLOM

Isbel Lázaro.

Compartir en redes sociales

Inspenet

Inspenet, 25 de septiembre 2023.

Inspenet se prepara para asistir al evento

Inspenet, tu red global de conocimiento y proyección profesional, estará presente en la “XIX Jornada de Operadores de Terminales Marítimo Petroleros y Monoboyas” que se llevará a cabo del 27 al 29 de septiembre de 2023 en Rio de janeiro, Brasil, el cual este año tiene como lema: #IntegradosPodemosMás.

Se trata del máximo encuentro en América Latina organizado por la Sociedad Latinoamericana de Operadores de Terminales Marítimo Petroleros y Monoboyas (SLOM) para el intercambio de conocimientos técnicos y experiencias en la operación de los terminales marítimo petroleros.

Nuevo humanoide chino habla y razona en tiempo real
La camara digital LSST captara imagenes de zonas desconocidas del universo
Este robot minero puede operar a 1.000 metros de profundidad
Exploto una plataforma petrolera en Campeche
El helio 3 y la mision de extraer recursos naturales de la Luna
Nuevo humanoide chino habla y razona en tiempo real
La cámara digital LSST captará imágenes de zonas desconocidas del universo
Este robot minero puede operar a 1.000 metros de profundidad
Explotó una plataforma petrolera en Campeche
Startup obtiene 18 millones de dólares para extraer recursos naturales de la Luna
PlayPause
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
 

Este evento ofrece talleres, presentaciones y muestras empresariales de compañías expositoras donde exhibirán las últimas tecnologías, productos y servicios especializados para el sector marítimo, portuario y petrolero.

Así mismo, expositores de diferentes países impartirán conferencias sobre distintos temas, todos relacionados con las mejores prácticas, tendencias y novedades del sector marítimo.

Entre los talleres que serán impartidos se encuentran: “Tendencias internacionales para evaluar el nivel de planificación y preparación para la respuesta a derrames de hidrocarburos”, por Marcus Lisboa, de ARPEL; “Transformación Digital e Innovación Tecnológica en la industria marítimo petrolera”, el cual contará con la participación del capitán Gonzalo Mera Truffini, representante de la compañía MIS MARINE, entre otros.

La XIX Jornada de Operadores de Terminales Marítimo Petroleros y Monoboyas es un evento crucial en el ámbito de la industria marítimo-petrolera. Este evento no solo promueve la actualización y el aprendizaje continuo en un entorno en constante evolución, sino que también ofrece una plataforma única para el intercambio de ideas y la creación de redes de colaboración entre los actores clave de la industria.

La XIX Jornada SLOM se posiciona como un espacio esencial para abordar los desafíos y oportunidades que enfrenta esta industria en constante transformación.

Si deseas conocer el programa de la jornada e inscribirte, solo debes ingresar a