Inspenet estará presente en la Conferencia Anual AMPP + Expo 2024

Compartir en redes sociales

Inspenet estará presente en la Conferencia Anual AMPP + Expo 2024

La Conferencia Anual AMPP + Expo 2024, organizada por la Asociación para la Protección y el Rendimiento de los Materiales (AMPP) se llevará a cabo del 3 al 7 de marzo en el Centro de convenciones Ernest N. Moria, ubicado en New Orleans, LA. Este evento congregará a expertos, profesionales y académicos de la industria de todo el mundo, ofreciendo una plataforma sin igual para el intercambio de conocimientos, técnicas y últimas innovaciones en el campo de la protección contra la corrosión y recubrimientos.

En esta oportunidad, el Dr. Michio Kaku será el orador principal, quien se dirigirá a los asistentes de AMPP sobre el tema apremiante de “El impacto de la IA en la fuerza laboral” durante su presentación programada para el próximo 4 de marzo.

Inspenet estará presente en la Conferencia Anual AMPP + Expo 2024
El Dr. Michio Kaku será el orador principal de la conferencia

Es importante señalar que el evento ofrecerá una agenda repleta de exposiciones, presentaciones de estudios de caso y paneles de discusión que abordarán los desafíos y soluciones en áreas como la prevención de la corrosión, la sostenibilidad de los recubrimientos, la integridad de infraestructuras y mucho más. Los asistentes tendrán la oportunidad única de profundizar en temas críticos, explorar nuevas tecnologías y descubrir prácticas innovadoras que están moldeando el futuro de la industria.

Nuevo humanoide chino habla y razona en tiempo real
La camara digital LSST captara imagenes de zonas desconocidas del universo
Este robot minero puede operar a 1.000 metros de profundidad
Exploto una plataforma petrolera en Campeche