Foro Petrolero OGEP 2023 será celebrado en octubre

Isbel Lázaro.

Compartir en redes sociales

OGEP

Inspenet, 20 de agosto 2023.

La décima edición del Foro Petrolero Oil and Gas Expo Procura (OGEP) 2023 tiene como objetivo reunir a más de 5 mil asistentes y alrededor de 120 expositores. Este evento, organizado por Oil and Gas Expo Procura, está programado para llevarse a cabo en Villahermosa desde el 25 hasta el 27 de octubre del presente año.

Esta información fue anunciada durante una conferencia de prensa por el Presidente de la Coparmex Tabasco, José Luis Zúñiga Lozano. Se destacó que la sede será la nave 2 del Parque Tabasco y se anticipa la formación de alianzas estratégicas significativas para fortalecer a los empresarios locales.

Nuevo humanoide chino habla y razona en tiempo real
La camara digital LSST captara imagenes de zonas desconocidas del universo
Este robot minero puede operar a 1.000 metros de profundidad
Exploto una plataforma petrolera en Campeche
El helio 3 y la mision de extraer recursos naturales de la Luna
Nuevo humanoide chino habla y razona en tiempo real
La cámara digital LSST captará imágenes de zonas desconocidas del universo
Este robot minero puede operar a 1.000 metros de profundidad
Explotó una plataforma petrolera en Campeche
Startup obtiene 18 millones de dólares para extraer recursos naturales de la Luna
PlayPause
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
 

Se prevé una notable inyección económica de mil millones de pesos derivada de los posibles acuerdos comerciales entre las compañías participantes. Además, se anticipa una contribución adicional a la economía local en el ámbito hotelero y gastronómico de Tabasco durante los días del evento, estimada en más de 80 millones de pesos.

OGEP 2023 contará con asistentes de talla internacional

Según lo señalado por Zúñiga Lozano, se prevé la participación de una delegación proveniente de varios países, incluyendo Colombia, Nueva Zelanda, Dinamarca y Estados Unidos, en el marco del foro petrolero. Las expectativas son notables, considerando que este evento vuelve a desarrollarse tras la etapa de la pandemia de COVID-19.

Durante la presencia de Emmanuel Patraca, quien ocupa el cargo de director de Fomento Económico en el municipio de Centro, se hizo hincapié en que el objetivo de este foro, conocido como “Conectando Empresas”, es brindar apoyo y fortalecimiento al crecimiento de las pequeñas y medianas empresas de Tabasco. Esto adquiere una relevancia especial en la industria del petróleo y la energía, con el propósito de aprovechar la derrama económica generada por la construcción de la Refinería de Dos Bocas.

Fuente y foto: https://www.elheraldodetabasco.com.mx/finanzas/foro-petrolero-oil-and-gas-expo-procura-llega-a-tabasco-en-octubre-2023-10363553.html