API presenta un plan de política de diez puntos para restaurar el liderazgo energético de EE. UU. e impulsar la recuperación económica

Inspenet.

Compartir en redes sociales

inspenet - 592

Traducción libre por: Franyi Sarmiento, Ph.D., Inspenet, 17 de junio 2022

El Instituto Americano del Petróleo publicó esta semana un “plan 10 en 2022”: Diez políticas que los legisladores pueden promover hoy para desbloquear la energía estadounidense, impulsar la recuperación económica y fortalecer la seguridad nacional. A medida que los costos de la energía y la inestabilidad geopolítica en todo el mundo continúan aumentando, API hace un llamado a los legisladores para que enfrenten el desajuste global entre la demanda de energía y la oferta disponible que ha impulsado precios más altos del combustible al respaldar una mayor producción e infraestructura en los EE. UU.

“Estados Unidos ha sido bendecido con abundantes recursos energéticos que son la envidia del mundo”, dijo el presidente y director ejecutivo de API, Mike Sommers. “Dados los disturbios globales y la incertidumbre económica de hoy, la energía estadounidense es un activo estratégico a largo plazo que puede promover nuestra seguridad nacional y económica. “Estas políticas ’10 en 2022′ son un marco para un nuevo liderazgo energético para nuestra nación, desencadenando inversiones en Estados Unidos y creando un nuevo acceso a la energía mientras se evitan políticas gubernamentales dañinas y regulaciones duplicadas. Es hora de liderar”.

Nuevo humanoide chino habla y razona en tiempo real
La camara digital LSST captara imagenes de zonas desconocidas del universo
Este robot minero puede operar a 1.000 metros de profundidad
Exploto una plataforma petrolera en Campeche
El helio 3 y la mision de extraer recursos naturales de la Luna
Nuevo humanoide chino habla y razona en tiempo real
La cámara digital LSST captará imágenes de zonas desconocidas del universo