La AMPP da la bienvenida a un nuevo miembro de su Junta para reforzar su compromiso con el sector del transporte

Isbel Lázaro.

Compartir en redes sociales

AMPP

Nota textual tomada de AMPP el 9 de febrero de 2024

Houston, Texas y Pittsburgh, Pennsylvania – (9 de febrero de 2024) – La Association for Materials Protection and Performance (AMPP), la autoridad mundial en protección y rendimiento de materiales, anuncia la incorporación de Todd Bennett a su Junta Directiva. Su nombramiento, con efecto inmediato, marca un hito importante en los esfuerzos de la AMPP por mejorar su compromiso con el sector del transporte.

La Association for Materials Protection and Performance, autoridad mundial en protección y rendimiento de materiales, da la bienvenida a Todd Bennett a su Junta Directiva. Con efecto inmediato, este cargo sin derecho a voto estará vigente hasta diciembre de 2024. La incorporación de Bennett supone un paso fundamental en la estrategia de la AMPP de profundizar en su compromiso con el sector del transporte.

Bennett, Director del Laboratorio Químico del Departamento de Transporte de Missouri (MoDOT), aporta a AMPP una experiencia sin parangón en ensayos químicos, gestión de laboratorios y tecnología de revestimientos, adquirida a lo largo de tres décadas de servicio. Licenciado en Ciencias Químicas por la Universidad Estatal de Missouri y con una distinguida carrera desde químico de laboratorio a director de laboratorio químico, la experiencia de Bennett está llamada a desempeñar un papel fundamental en la orientación de las iniciativas estratégicas de la AMPP.

Nuevo humanoide chino habla y razona en tiempo real
La camara digital LSST captara imagenes de zonas desconocidas del universo
Este robot minero puede operar a 1.000 metros de profundidad
Exploto una plataforma petrolera en Campeche
El helio 3 y la mision de extraer recursos naturales de la Luna
Nuevo humanoide chino habla y razona en tiempo real
La cámara digital LSST captará imágenes de zonas desconocidas del universo
Este robot minero puede operar a 1.000 metros de profundidad
Explotó una plataforma petrolera en Campeche
Startup obtiene 18 millones de dólares para extraer recursos naturales de la Luna
PlayPause
previous arrow